DSpace DSpace
Acerca de Dspace

DSpace en la Universidad Catolica Boliviana >
Unidad Académica Santa Cruz >
Biblioteca Edificio Irala >
Administración de Empresas  >
Libros de Administración de Empresas - Centro >

Por favor use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://hdl.handle.net/123456789/31297

Título: PROCESO DE MARKETING
Autores: PEREZ LLANES, ROBERTO
Palabras Claves: MARKETING ESTRATEGICO
MARCA
REDES SOCIALES
Datos de Serie/Reporte No.: 14716
Descripción : FIG. Y TAB.
Edición: 1
ISBN: 978997475268
Fecha de publicación: 2017
???metadata.ucb.publisher.country???: BO
Editorial: UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVINA "SAN PABLO" - DPTO. DE CIENCIAS SOCIALES , EMPRESARIALES Y CULTURA
Dewey: 658.83/P438
Aparece en las Colecciones:Libros de Administración de Empresas - Centro

Archivos en este Documento:

Archivo Descripción TamañoFormato
14718.pdf804.32 kBAdobe PDFVer/Abrir

Todos los Documentos en DSpace están protegidos por derechos de autor.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software - Departamento de Biblioteca - Universidad Católica Boliviana "San Pablo". - Contáctenos